Certifica la calidad de tus procesos e inspira confianza

La Certificación de Procesos es un servicio convalidez oficial y reconocido internacionalmente que ofrece laUNIME Universidad Mexicana del Emprendimiento, Organismo Dictaminador acreditado para determinar el nivel de cumplimiento de las normas en las que desea certificarse una empresa, organización o gobierno, y consiste en la revisión documental, física y operativa para verificar el cumplimiento de los criterios establecidos para la entrega de los certificados.


Certificar los procesos de tu empresa, organización o gobierno te permitirá garantizar a tus clientes mediante un documento oficial, que cumples con los estándares de calidad nacionales e internacionales en los servicios que ofreces.

Es una herramienta reconocida internacionalmente que te ayuda a generar confianza, a incrementar tus ventas y a lograr tus objetivos.

Internamente te ayuda a mejorar la productividad, reducir costos y mejorar la rentabilidad de tu empresa y de tus proyectos.  Y también te sirve para cumplir con requisitos de tu mercado, así como a acceder a apoyos, subsidios o privilegios de gobiernos, empresas y organizaciones.

 Ver Certificaciones de Procesos

ACCESOS DIRECTOS

Configuración del popup de Whatsapp

WhastApp

Términos y condiciones | Aviso de privacidad