Descubre un nuevo  modelo académico, flexible y personalizado, donde el conocimiento humano y la más avanzada tecnología se fusionan. 

Asumimos el Modelo Educativo por Competencias como referente para la formación integral de nuestros estudiantes y que les permitirá lograr el máximo potencial para su desarrollo profesional.

El Modelo por Competencias ha sido la base para el diseño curricular de los planes y programas de estudio, asimismo, para la elaboración de los planes, programas y proyectos estratégicos; así como para el diseño de las estrategias de enseñanza aprendizaje y el diseño de las estrategias de evaluación del desempeño académico, de los aprendizajes significativos, de los aprendizajes logrados y para el desarrollo de las competencias genéricas y específicas profesionales.

El Modelo Educativo por Competencias ha sido la referencia para orientar la práctica docente, la enseñanza de la ciencia y las distintas disciplinas específicas y particulares.

Nuestro Modelo ha sido especialmente adaptado para su utilización con las tecnologías más avanzadas, lo que permite formar, preparar, entrenar y habilitar profesionalmente a las personas a distancia, con total dominio del conocimiento y de la práctica para desempeñar sus actividades con eficacia y alta especialización, aplicando de forma articulada los tres saberes: saber saber, saber hacer y saber ser, un combinado de elementos que convergen en el saber vivir y convivir profesional y socialmente.

Todos los estudiantes egresan con la capacidad para aplicar de manera inteligente los saberes conceptuales, procedimentales y actitudinales que adquieren, así como con la capacidad de aplicar sus competencias básicas, disciplinarias y especializadas en su profesión.

Elige un Centro de Servicios Universitarios para obtener más información o inscribirte

ACCESOS DIRECTOS

Configuración del popup de Whatsapp

WhastApp

Términos y condiciones | Aviso de privacidad