La Universidad Mexicana del Emprendimiento, es una Universidad 100% virtual con carreras de nivel superior y posgrado con Registro de Validez Oficial emitido por la Secretaría de Educación. 


En esta singular Universidad todos los estudiantes desde que inician reciben un Sitio Web Inteligente que los conecta con un mundo digital especialmente diseñado para el aprendizaje, innovación desarrollo de proyectos y todo tipo de actividades estudiantiles. Desde su Sitio Web Inteligente los estudiantes pueden realizar toda clase de trámites y pagos, ingresar a sus aulas, acceder a las herramientas y material didáctico, estudiar, subir sus tareas, presentar exámenes, acceder a toda su información, solicitar becas o créditos, comunicarse en tiempo real con los maestros, ingresar a bibliotecas, a laboratorios y a talleres. Asimismo, la UNIME cuenta con áreas virtuales de networking, así como con centros comerciales, artísticos, de convenciones, de exposiciones, de conferencias, de entretenimiento y de espectáculos disponibles para todos los alumnos. 


La UNIME ofrece grandes beneficios a los estudiantes, ya que se adapta a la disponibilidad de tiempo de cada uno y se concentra principalmente en desarrollar sus competencias conforme a la profesión que eligen. 


Independientemente de la carrera o posgrado que tomen, todos los estudiantes viven la experiencia de crear su propia empresa y reciben entrenamiento especializado para sacar adelante cualquier proyecto de negocio que decidan emprender, asimismo, aprenden a utilizar las tecnologías más avanzadas para aplicarlas a los negocios y lograr los mejores resultados.

Elige un Centro de Servicios Universitarios para obtener más información o inscribirte

ACCESOS DIRECTOS

Configuración del popup de Whatsapp

WhastApp

Términos y condiciones | Aviso de privacidad